La verdad es que empece a escribir con la idea de expresar lo que sentia despues que alguien me dejara. tania que plasmarlo
lunes, 12 de noviembre de 2012
marcha ,militancia y decepcion
El sábado fue el día del orgullo gay ,ya de temprano arreglábamos con diego donde encontrarnos .
Mientras el llegaba a capital yo hacia tiempo en un MC café ,a los 10 minutos nos encontramos y fuimos a la marcha .
Todos los años me asombra lo mismo ,ver tanta gente gay junta waaauu uno no cree que somos tantos y cada año somo mas .
Caminamos por la plaza viendo las cosas que se vendían en pequeños stands , después vimos algo de militancia gay por los derechos y las nuevas leyes,cosas muy interesantes
A las 18:00 hs se escucho un grito por los altavoces ,AHORA SALIMOS MARCHANDO HASTA EL CONGRESO .
Ahí empezó la fiesta ,se alinean los camiones sobre la Avenida de Mayo y toda la gente va marchando , saltando, bailando y gritando desordenadamente hacia congreso .,Los vecinos salen a los balcones ,la gente se para en la calle a bailar ,es una fiesta de 8 o 10 cuadras hasta congreso .
Una ves en congreso ,empiezan los actos militantes y shows diversos .
eh aquí mi decepción hasta aca venia siendo un día genial /hermoso/feliz barra barra y muchas mas barras.
Empieza a cantar Leo García ,mientras bailábamos y cantábamos REÍRME MAS LO QUE MAS QUIERO ES REÍRME MAS .
Siento que alguien me mira ,mentia su mirada en la nuca , me doy vuelta y automáticamente lo veo ahí a 3 metros de distancia , atrás mio nos miramos ,se detuvo todo el fuckin reírme mas .
SI era el B.S FUCK que carajo . pero joder yo no le hice nada ,fueron solo 3 segundos ,corre su mirada y da media vuelta escapándose ,agarra la mano de su amiga y sale caminando entre la multitud .
Agarro a diego de la mano y le murmuro a los gritos vamos ahí esta BS ,diego sin decir mas sale caminando para su derecha .
A los 2 metros pasa BS caminando a 1 metro a mi derecha ,entre tanta gente feliz ahí estaba yo sufriendo es desprecio de un idiota ,al cual no le hice nada ,y no tiene los huevos suficientes para saludarme ,al menos .hola como estas ?
que puedo hacerle ?violarlo? para que me llama si después me ve y se esconde ? haciéndome quedar como un gran idiota .
Pero lo peor no es eso ,lo peor es que me hizo sentir el desprecio ,sentir que alguien te desprecia es horrible ,todos nacemos hombres pero pocos tenemos los huevos para afrontar las cosas como tales ,como hombres ,poner la cara ante algunas situaciones ,como hombres ,decir la verdad hacerse cargo de situaciones .
QUE profunda decepción que tengo ,tener la edad de un hombre pero actuar como una criatura caprichosa e inmadura de 5 años .
Cuanto te falta madurar .ser hombre no es cuestión de genero ,hay que actuar como tal y tener huevos para afrontarlo .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

hola! Mira, yo desde mi punto de vista (y eso que no sé de estos temas), es que no le daría ni la oportunidad de que me hiciera sentir mal, si quiere que hable las cosas como personas adultas, no que haga esas memeces de niño inmaduro, la verdad. No te disgustes ni le hagas mucho caso, que eso es lo que quiere él, hacerte sentir mal. Pero ratifico, ese es mi punto de vista y no estés triste ni disgustado, tu pon una sonrisa y adelante :) :)Cuando quiera hablar como personas entonces vale, pero si le vuelves a ver y hace lo mismo, miras el reloj o el móvil para no prestar atención y sigues tu curso :)
ResponderEliminarhola Pau gracias por tu comentario ,hay algo que aprendi estos dias .
ResponderEliminarES DE VALIENTES SOREIR CUANDO TU CORAZON LLORA!!
Sentite comodo de opinar cuando quieras,gracias por tu opinion lo aprecio y tenes razon indiferencia ,un arma letal pero silenciosa
Exactamente, yo siempre que me van las cosas mal, siempre intento sonreir más, y eso que yo soy una persona muy alegre xD. Porque como digo yo, hay que ponerse el chubasquero cuando hace sol, y el paragüas y el chubasquero cuando llueve, entiendes? Siempre hay que ser positivo en la vida, y así los que te quieren te querrán más y los que no, aún les joderá más. No lo olvides :)
ResponderEliminarAahhhh, y te quería dar las gracias por ser la primera persona que leyó y comentó mi blog. Gracias :)Te prometo seguir leyendo. Mira sabes que? Me voy ha hacer tu seguidor, alaa :D :D